JUGOS QUE ADELGAZAN- TORONJA.


JUGO DE TORONJA
La toronja es un cítrico conocido por ayudar a tu organismo cuando quieres perder peso, es así, es muy recomendada cuando estás haciendo una dieta por las pocas calorías que aporta. 40 calorías por cada 100 gramos, prácticamente nada.

Aparte de aportar pocas calorías, la toronja aporta otros beneficios a tu salud si comes 1 toronja por la mañana y en ayunas.
La toronja o pomelo aportan un sinfín de vitaminas, minerales y propiedades a nuestro cuerpo (calcio, vitaminas C, A Y B, ácido fólico, potasio y magnesio, además de sus propiedades antisépticas y tonificantes), ayudando a depurar y fortalecer nuestra sangre. Si no eres muy aficionado de su sabor ácido, quizá debas cambiar de opinión.
Fortalece tanto tu corazón que te sentirás totalmente diferente, las toronjas ayudan a reducir el colesterol malo al igual que los triglicéridos, es buenísimo para tu corazón comer una toronja al día y más aún por las mañanas.
La toronja es depurativa y diurética, lo que significa que ayuda a acelerar tu metabolismo de forma natural y elimina toxinas; es por eso que frecuentemente incluyen una toronja en la dieta.
El contenido de vitamina C, la fibra, los minerales y todos los beneficios que aporta a nuestro cuerpo, hacen de la toronja una fruta ideal para comerla todos los días.

1 taza de jugo de toronja (pomelo)
1/2 taza de sandía picada, sin cáscara ni semillas

Preparación:
Extraer el juego de toronja. Licuar este jugo con la sandía picada y tomar de inmediato un vaso preferiblemente por la mañana.
Este jugo, además de calmar la sed, es depurativo, produce sensación de saciedad y, por ello, se evita comer de más. Es muy indicado en dietas de adelgazamiento.



Comentarios

Entradas populares