7 HIERBAS MÁGICAS Y MUY ÚTILES





Se pueden utilizar con incienso y para tus talismanes. Las descripciones son inestimables para crear tus propios hechizos, talismanes y demás.

Angélica:
Es una hierba mágica versátil. Principalmente se utiliza para proteger contra todo tipo de energía negativa. Sin embargo, puede purificar como atraer vibraciones positivas que se manifiestan como un incremento de la buena suerte y mejor salud.


Frankincienso:
Savia seca de árbol con una larga historia de uso religioso. Elige frankincienso para tus hechizos cuando desees éxito tanto en el aspecto físico como espiritual. Se puede utilizar para protección, limpieza y purificación. Puedes adquirir frankincienso en forma de palito y cono de incienso o como bolitas que se colocan en carbón o cualquier otra superficie muy caliente para encender y soltar su fragancia.

Jazmín:
Usa esta hierba elegante y con flores cuando necesites curación, protección y aumento de la creatividad. El jazmín se puede encontrar fácilmente en forma de incienso. El aceite es bueno para lavar y cargar las velas de tu altar y las herramientas de las Brujas.

Lavanda:
Muy conocida por su delicioso olor, tiene también muchas propiedades mágicas. Utiliza lavanda en hechizos para atraer amor, dinero, éxito y buena energía. También se puede utilizar para bendiciones. La lavanda tiene propiedades medicinales y es una flor comestible. Se puede encontrar en forma de aceite, incienso y flores frescas o secas.

Lirio, Iris o Raíz de Florencia:
Es la raíz molida y seca del iris. Añádela al filtro romance, o para mantener a tu pareja cercana y con amor. También se usa para invocar protección física y espiritual.

Salvia:
Planta notable venerada por los nativos Norte Americanos. La salvia tiene una antigua reputación para curar, incrementar la fortaleza mental y física y como purificadora y de limpieza de energía negativa de uno mismo o de tu espacio. Utiliza Salvia fresca o seca cuando hagas hechizos para estas cualidades. Los manojos de Salvia se pueden quemar como incienso.

Verbena:
Una hierba mágica muy popular. La puedes utilizar para cualquier fin, en festivales de la Rueda del Año o para hechizos invocando amor, romance e inspiración creativa. La verbena también ofrece protección de energía negativa. La puedes utilizar para limpiar y ungir las velas del altar y las herramientas.

Comentarios

Entradas populares