JARABE DE SAÚCO

 


La baya del saúco es excelente como un constructor del sistema inmunológico diario. La baya del saúco modera y equilibra el sistema inmunológico al ayudar a reconstruirlo y reponerlo en todo el cuerpo y los órganos.

Los compuestos fitoquímicos únicos de las bayas de saúco actúan como energizantes para las células inmunes debilitadas que han sido agotadas por infecciones patógenas de bajo grado. La baya del saúco tiende a debilitar los virus entrantes que son nuevos en el cuerpo. El jarabe de saúco también es dulce y delicioso, por lo que es un remedio fantástico que incluso los niños disfrutarán y tomarán con gusto.

Ingredientes:

• 3/4 taza de bayas de saúco secas

• 3 tazas de agua

• 3/4 taza de miel cruda

Extras opcionales:

• 1 ramita de canela

• 1 anís estrellado entero

• 1/4 cucharadita de clavo de olor entero

Preparación:

Coloque las bayas de saúco secas y el agua en una cacerola mediana (con especias opcionales) al fuego. Cocine a fuego medio-alto durante 45 minutos a 1 hora, hasta que espese y se reduzca a la mitad. Retirar y enfriar completamente. Cuela el almíbar en un bol, exprime el jugo de las bayas con una cuchara de madera y desecha las especias enteras. Agrega la miel cruda y vierte en frascos. Para el mantenimiento de la salud, disfrute de 1 cucharada al día. Para obtener ayuda para recuperarse de un virus, disfrute de 1 cucharada 3 veces al día. Rinde 1-2 tazas.

Fuente: Medical Medium

Protección ante el Virus

 

Comentarios

Entradas populares