AGUA DE JENGIBRE

El jengibre es un poderoso antiviral. Una de las cualidades especiales del jengibre es su capacidad para sacar al cuerpo de un estado reactivo, lo que puede suceder fácilmente cuando hay un virus o un insecto en la escena.

Bebe esta agua de jengibre durante todo el día.

Ingredientes:

• 1-2 pulgadas de jengibre fresco

• 2 tazas de agua

• 1/2 limón (opcional)

• 2 cucharaditas de miel cruda (opcional)

Preparación:

Ralle el jengibre en 2 tazas de agua y agregue el jugo de 1/2 limón.

Deje que el agua se remoje durante al menos 15 minutos e idealmente más. Incluso puedes dejarlo reposar en la nevera durante la noche. Cuele el agua. Agregue limón y miel cruda si lo desea y disfrute tibio o frío durante todo el día.

Consejos:

Puedes usar tanto jengibre como tomillo en la misma agua para evitar tener que consumir dos variedades diferentes de agua si lo deseas.

Como alternativa a rallar el jengibre, córtelo en trozos pequeños y exprímalos en una prensa de ajos; actuará como un mini exprimidor. Asegúrese de sacar la "pulpa" de la prensa después, picarla finamente y agregarla al agua también. Puede ser útil preparar una gran cantidad de agua de jengibre con anticipación para beberla como desee. Para obtener mejores resultados, agregue la miel cruda y el limón justo antes de consumir.

Fuente: Medical Medium

Protección ante el Virus

Comentarios

Entradas populares