COMO HACER Y USAR EL ACEITE ABRECAMINOS

Para preparar este aceite, primero reúne los ingredientes, luego los consagras para el objetivo que tienes, con una vela blanca e incienso de Romero. Agradece el poder de las plantas que utilizaras, el poder de los elementos que funcionaran en tu Aceite.

 Ingredientes
3 hojas de Laurel.
3 hojas de Menta
1 grano de pimienta negra.
1 Cuchara de sal marina.
Unas gotas de un vino rosado.
El jugo de medio limón.
1 Ramita de canela.
Las cenizas de un incienso de mirra.
1/2  cucharadita de azúcar morena o azúcar mascabado.
1/2  cucharadita de café molido (no instantáneo) o AE de Cafe (5 gotas)
Medio vaso de aceite de olivo.

Preparación
Una vez que tengas los ingredientes secos, únelos en tu mortero y presionalos, moliendo  lo mas que puedas, se mezclan bien todos los ingredientes a excepción del aceite.
Cuando tengas los ingredientes mezclados y en su tamaño más pequeño, añade estos en tu caldero o en una olla pequeña, junto con el medio vasito de aceite de oliva y remueve bien todo hasta que quede bien mezclado.
Se pone a fuego muy lento durante 11 minutos
Una vez transcurridos los 11 minutos deja enfriar el Aceite Abrecaminos que has obtenido y, una vez frío, introdúcelo en un envase con tapa de corcho de preferencia obscuro y de cristal o vidrio.
Guárdalo en un lugar seco y sin luz.
El aceite te ayudará en los hechizos y rituales abrecaminos relacionados con todas las dimensiones de tu vida, ya sea la suerte, el trabajo, la prosperidad o el dinero. El Aceite Abrecaminos combina la acción del incienso (que representa el ascenso a la divinidad), el azúcar moreno (estabilizador humoral), el laurel y el limón (elementos de protección y atracción de la prosperidad), la menta (potencia los efectos de prosperidad), el vino rosado (que ejerce una poderosa acción en el humor, ánimo y relaciones sociales), la pimienta negra y la sal (neutralizadores de envidias y malos deseos),  la canela (facilitador de las emociones humanas), el Café  (que es prosperidad y abundancia).
Es muy Importante Ungir en todos aquellos elementos de los rituales o hechizos que quieras potenciar con un toque de energía y fuerza.
También, un uso clásico es el de ungir las velas de una forma determinada
Del mismo modo, este aceite puedes emplearlo en tus baños de abrecaminos, por ejemplo, en el baño abre caminos para el amor o el de conseguir un trabajo.
Otro uso habitual es el de rociar unas gotas de aceite en cada uno de los cuatro extremos (en las patas) de nuestra cama (o la de nuestros familiares o hijos). Esto abre los caminos en el sueño y permite que descansemos correctamente.
Del mismo modo, también ejerce poderosos efectos cuando añadimos al agua de trapear la casa unas gotas de este aceite. Desbloquea de obstáculos y negatividad nuestro hogar, oficina o negocio, de forma rápida y poderosa.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares