TE DE ANÍS ESTRELLADO



Esta receta es muy fácil de realizar, y permite la eliminación de los gases acumulados, y así poder tener una buena digestión.

Ingredientes.
2 cucharaditas de anís estrellado

1 litro de agua
Miel a gusto o Panela

Preparación.
Se comienza hirviendo en una olla el agua, cuando ya el agua este en su punto de ebullición se procede a añadir las dos cucharaditas de anís estrellado, se deja hervir por un par de minutas más, luego se retira del fuego, se deja en reposo por unos minutos, luego se procede a colar y listo para beber.

BENEFICIOS Y PROPIEDADES DEL TÉ DE ANÍS.
Antiepiléptico y Anti-histérica: por los efectos sedantes y narcóticos del anís, permite combatir los ataques epilépticos, y de histeria, pero todo bajo la supervisión de un especialista.
Antiespasmódico: como se mencionó anteriormente es un antiespasmódico, y como todos sabemos los espasmos son contracciones muy pronunciadas ya sean de la respiración, nervios, músculos, y órganos entre otros, que generan molestas dolencias, como lo son los calambres, dolores estomacales, dolores en el pecho abdomen, convulsiones, y otros problemas.
Antioxidante: es un excelente antioxidante contiene muchas vitaminas antioxidantes, como lo son la vitamina A y la C.
Antirreumático: el aceite que se extrae del anís alivia y evita los dolores artríticos, ya que permite una mejor circulación sanguínea, y así permite disminuir los dolores y molestias en las zonas que son afectadas.


Comentarios

Entradas populares