RITUAL PARA DESTERRAR LA POBREZA



Un ritual para desterrar la pobreza y las necesidades que nos pone la vida diaria es hacer un conjuro de azúcar y limón.

 Necesitamos:
Un limón entero
Un kilo de azúcar blanca
Una vela verde
Un frasco

Como lo haremos:
Escribe en la vela verde con algo afilado tu nombre y las palabras “Tengo dinero”, enciende la vela. Toma el limón y córtalo por la mitad en un 90%, es decir, debe separarse en dos mitades pero mantenerse todavía unido por una pequeña porción. En una fuente o bandeja, espolvorea un poco de azúcar y coloca encima el limón cortado. Ahora toma otro poco de azúcar y viértela sobre ambas superficies cortadas del limón, sobre su pulpa, mientras dices el siguiente conjuro: “Tengo dinero suficiente para romper la pobreza y la carencia. Las necesidades se van, lo agrio se vuelve dulce. Así sea ahora y siempre.”
Deja el limón allí hasta que la vela termine de quemarse y se apague, toma un frasco grande y coloca dentro el limón y todo el azúcar, agregando además los restos de cera o vela que puedan haber quedado.
Deja el frasco sin ninguna tapa en tu cocina, ya sea que esté a la vista o en un armario, pero siempre en tu cocina, que es un excelente lugar para llamar al dinero.

Comentarios

Entradas populares