EL JUGO DE ALOE VERA O SABILA



 El jugo de Aloe Vera es un tónico excelente para el buen estado de salud que debe incluirse en su alimentación para tener un estilo de vida saludable.
Contiene cantidades significativas de aminoácidos, enzimas, vitaminas, minerales y antioxidantes.

Aloe Vera es suave en el cuerpo, sin embargo, tiene propiedades potentes para tener su Cándida bajo control y estimular el sistema inmunitario. Actúa como un fungicida, antiviral, anti-bacterias y anti-inflamatorio.

¿Cómo funciona el Aloe Vera?
Las infecciones prosperan en un entorno ácido, pero los compuestos del Aloe Vera funcionan dando un efecto alcalino en el cuerpo. Un nivel inferior en el pH es óptimo para que se produzcan una serie de funciones diferentes en el cuerpo - el sistema inmunitario, la absorción de nutrientes y la eliminación de toxinas. El Aloe Vera también es ideal para el estado general de salud intestinal. Contiene enzimas que ayudan a descomponer las grasas, los azúcares y los almidones y promueve el crecimiento de bacterias saludables en el intestino.
El Aloe vera puede ayudar a aliviar el estreñimiento. El colon es otro punto en su cuerpo donde se recogen toxinas, y el efecto laxante suave del Aloe Vera afloja la acumulación de dichas toxinas y las hace salir de su sistema. Por otra parte, el Aloe Vera repara y sella su pared intestinal, lo cual detiene el proceso de penetración de patógenos a través de su torrente sanguíneo.

El Aloe Vera es un gran producto para desintoxicar todo su cuerpo, pero especialmente para el hígado sobrecargado - el órgano que limpia los subproductos tóxicos de la sangre.
¿Cómo conseguir Aloe Vera?
El jugo de Aloe Vera puede encontrarse en cualquier tienda de alimentos dietéticos. Si no le gusta el sabor, puede agregar un chorrito de limón.
Como alternativa, también viene en forma de cápsula concentrada.
La dosis debe ser como máximo en un trimestre una taza al día. Puede empezar con la mitad de la dosis para asegurarse de que no le causa ningún molestia estomacal.
Efectos secundarios del Aloe Vera
El uso prolongado del Aloe Vera puede producir alergias como ronchas o erupción en algunas personas. Las personas con enfermedades del corazón, enfermedad renal, enfermedad de la tiroides o anomalías electrolíticas deben evitar tomar el Aloe Vera.


Comentarios

Entradas populares