UN HELECHO EN TU HOGAR

 


Los 'helechos' son protectores de energía para quienes lo cuidan y riegan con afecto.

Desde la antigüedad, los helechos son platas "de protección", pero también son conocidas por sus propiedades mágicas para "atraer amor" a tu vida.

Si quieres 'atraer' amor a tu vida amor y buenas relaciones, no dejes de tener un 'helecho', sí, una planta que ha sido "protectora" de las energías durante muchas épocas.

Los 'helechos' aparte de ser bonitos, emiten una energía 'sanadora' ante las adversidades de las relaciones, de quien lo cuida, si tienes problemas en el "amor", tener un 'helecho' impondrá una energía protectora de tus relaciones, emitiendo armonía, incluso en la soledad, generan paz. 

 Desde la antigüedad, se ha creído que las plantas emiten una energía "limpia" que protege a las personas y el 'helecho', limpia de todas las influencias tóxicas de las personas con energía densa, alguien envidioso, con feas intensiones y que tiene energía tóxica.

 Se pueden preparar amuletos con hojas de 'helechos', según la energía que la persona requiera, los 'helechos' protegen contra la mala vibra, brindan serenidad y asertividad, para atraer relaciones prósperas, cálidas y gentiles. Se añaden cuarzos y cristales a los materos, para que las energías "se potencien", así la magnitud de las vibras buenas llegarán a todos el hogar.

 Es por ello, que mantener un helecho dentro de la vivienda ayudará a limpiar todas esas energías inútiles que solo generan mal ambiente en la casa y en las relaciones. También funciona como un indicador, si las hojas del helecho se "secan" o "pierden vitalidad" te alertarán sobre esa visita, que no deberías llevar a casa.

 Los helechos son plantas muy comunes en nuestros hogares no sólo porque se ven muy bonitas y dan un toque muy especial a la decoración de toda habitación, sino porque son una gran fuente de oxígeno.

aunque quedan muy lindos en la sala o tu habitación, lo que probablemente no sabes es que emiten una hermosa energía sanadora para los problemas del amor y para combatir la soledad y la tristeza.

 En el mundo del esoterismo tienen fama de traerle felicidad y buena suerte a quien las cuida tan bien en sus hogares.

 Los helechos son plantas protectoras contra las malas energías, la vibra tóxica, negativa. Por si alguna persona de feas intenciones cruza el umbral de tu hogar, como alguien envidioso, puede contrarrestar el efecto.

 Las hojas de los helechos se usan para realizar excelentes amuletos, que nos protegen de la maldad, mala vibra y llenan de sabiduría y prosperidad nuestro camino.

 Los helechos brindan protección, buena suerte y los brujos creen que si la tienes en tu casa y la cuidas bien, te compensarán con armonía, paz y riquezas, mientras esté bien cobijada y se sienta 'querida'.

 Otra peculiar creencia es que se cree que atrae la juventud y belleza en las damas.

El feng shui y otras disciplinas de equilibrio energías, recomiendan que el helecho se coloque en la entrada de tu hogar o en ventanas, para la circulación de buena energía.

 


Comentarios

Entradas populares