LIMPIAR LAS MALAS ENERGÍAS QUE ABSORBEN LOS NIÑOS

 


 Si hay algún tipo de energía negativa en su entorno, los niños y las niñas las absorben con mucha facilidad, llegando hasta el punto de enfermar, sienten su cuerpecito descompensado y lloran sin motivo aparente, tienen el sueño muy ligero y despiertan irritados, gritando y llorando, incluso muchas veces tienen procesos febriles sin causa física, y es que ellos son muy frágiles para las fuertes y malas energías que pueden estar absorbiendo.

Para ayudarles podemos usar algunas ramitas de Manzanilla, Lavanda, Cedrón y Toronjil.

Con estas plantitas aromáticas podemos hacer un ramito medicinal, su energía sutil y aroma dulce brinda una calidez al espíritu de los niños, no son invasivas con la energía de los niños, al contrario, ellas ayudan a sanar y fortalecer su aura. También las podemos usar para quitarles el mal de ojos y el mal viento. 

Sólo tenemos que atar las con una pequeña cinta blanca y luego pasarla por el cuerpo de nuestro pequeño, podemos acompañar está esta con una oración si eres creyente o puedes hacer lo repitiendo: "Luz y amor para mi niño" hasta terminar el ritual.

Este es ritual para atraer luz y amor y la vez para sanar y fortalecer el aura del niño.

Este ayuda a equilibrar las emociones negativas, que generan las malas energías.

Las plantitas medicinales empleadas,  no  se frotan en el cuerpo,  estas se pasan con suaves golpecitos o sobadas sobre sus prendas.

Luego de usar las plantitas,  no olvides regresar las a tierra , agradeciendo su trabajo y la energía que te han dado para apaciguar a tu niña.


Comentarios

Entradas populares