BOTELLA MÁGICA DE HIERBAS


 
Necesitarás:

1 frasco o botella de vidrio

1 taza de sal

3 dientes de ajo

9 hojas de laurel

3 clavos de olor

7 cucharaditas de albahaca seca

1 cucharadita de semillas de eneldo

1 cucharadita de salvia

1 cucharadita de anís

1 cucharadita de pimienta negra

1 cucharadita de hinojo

1 tazón

Días para hacerlo: martes o viernes

Fase de la luna: Cuarto menguante.

Horario: Desde el amanecer hasta antes de la medianoche.

 Como hacerlo:

En la mañana del día elegido, preferiblemente en un día soleado, comienza por colocar  en el tazón la sal y decir este conjuro:

“La sal que protege, protege a mi casa y todo el interior.”

Añadir los dientes de ajo: “El ajo, que protege, proteger a mi casa y todo el interior.”

Desmenuza las hojas de laurel, agregarlas a la taza y decir lo siguiente:

“El laurel, que protege, proteger a mi casa y todo el interior.”

Y así sucesivamente con cada uno de los ingredientes, diciendo la frase correspondiente para cada elemento.

Mezcla todo con tus dedos y vierte la mezcla en el frasco y lo tapas con fuerza, colocándolo cerca de la puerta de entrada de tu casa, mientras dices estas palabras:

“Nueve veces nueve es la protección para mi casa, nueve veces nueve si había un mal se aleja, nueve veces nueve es el poder que cuida mi casa”

 

Comentarios

Entradas populares