HECHIZOS Y RITUALES CON PLANTAS





 Muchas plantas pueden ser utilizadas fácilmente en los hechizos para diversos fines. Aprenda cómo usarlas en su favor a través de estos consejos rápidos.

- Decora tu habitación con 5 girasoles para hacer dinero.

- Espada de Saint George’s en la puerta de la casa aleja los malos espíritus.

- Lirio de la paz en el piso de la habitación, filtra las energías negativas.


- Tenga en un recipiente ruda con guinea traen protección contra la envidia y filtra las energías negativas.

- Pino negro defiende contra el mal de ojo.

- Las Rosas Rojas prestar servicios de salud.

- Cuando haya una fiesta en su casa y después de terminada está, haga un barrido de todo el piso y tire un vaso de ruda reposada, esto para botar las energías nocivas traídas por los invitados (los que vienen con energías negativas).

- Para tener buen trabajo y encontrar el amor, tenga un vaso de la esencia de la planta Viola Tricolor en casa.

- Para resolver los problemas de amor, sobre todo aquellos amores sin resolver, tenga una planta de Azalea en su hogar.

- Para la prosperidad en el amor, siempre tenga en la mesita de noche un florero con 3 rosas de color salmón o una pequeña planta de Pendientes de la Reina, dentro del hogar.

- Para traer abundancia a su casa, plante un banano al pie de su jardín o patio.

- Si tiene personas enojadas y agresivas en la casa, tenga una planta de jazmín.

- Lavanda para la calma, para dormir, aplicar 10 gotas de lavanda en la almohada.

- Rosemary purifica el aire y los malos espíritus.

- El té, se debe pasar por el piso de los diferentes ambientes, para tomar la mala energía, sobre todo cuando en la vida todo va mal.

- té de romero es bueno para la cabeza para la pérdida del cabello y también debe ser bebido para alegrar el alma que está triste.

- Si estás nervioso, tome una manzana, cortada en 4 pedazos y haga una infusión durante 20 minutos, utilizándola en un baño.

- Para que la suerte lo acompañe en su andar, ponga tres piedritas que recoja en su camino. Guárdelas en su mochila o en su bolsillo y pídale a cada una de ellas un deseo. Al final de la semana, si les sabe hablar, ellas se los concederán.

- Ponga unas flores llamadas siemprevivas en su florero. Le traerán prosperidad, alegría, energía y vida. Estas flores lo protegerán. No necesitan de agua para poder vivir.

- Ponga una hoja de hierbabuena fresca debajo de su almohada, le aclarará las ideas y los sentimientos. La hierbabuena, como dice su nombre, es una hierba buena que sirve para todo. Es tónica, digestiva y alivia el dolor de cabeza.

- Antes de salir de su casa, ponga en su bolsillo una hojita de albahaca para refrescar sus sentimientos, despejar las preocupaciones, perfumar sus ilusiones e inspirar sus sueños.

- Para volar por los aires y abrir su camino sin impedimento alguno, lance al aire una manotada de pepitas de pimienta negra. Para proteger su casa de intrusos riéguelas a la entrada.

- Jazmines. Su perfume calma, relaja y alegra el corazón. Ponga un florero en su cuarto y unas florecitas debaj o de su almohada para inspirar sus noches de profundos sentimientos amorosos.

- Para cargarse de energía y espantar el resfriado, tome agüita de jengibre. Esta raíz cálida, picante y con un dejo fresco de limón, es la apropiada para sacar el frío de su pecho y su corazón.

- Para refrescar sus sentimientos, despejar las preocupaciones y perfumar sus ilusiones, la albahaca es la planta indicada. Ponga un ramito cerca de usted, puede poner también unas hojitas debajo de su almohada para inspirar sus sueños.

- Para mantener su mente clara tome agüita de menta fresca. Esta planta tonifica, despeja y aclara sus ideas. La menta es una hierba maravillosa, es tónica y digestiva, y alivia el dolor de cabeza.

- Para tener claros mensajes en sus sueños, tome agüita de limonaria. Esta planta es relajante, calma los nervios y es muy digestiva.

- Ponga en su florero, unas hojas de eucalipto en flor. El eucalipto refresca el ambiente y limpia el aire para alejar los resfriados y la gripe. Renueva la energía y eleva las vibraciones del lugar.

- Abrecaminos para que como su nombre lo indica, se abra el camino y lo proteja en su andar. Esta planta tiene múltiples propiedades y muchos dones conocidos en la magia herbolaria. Puede llevar unas hojitas en su bolsillo.

- Para limpiar las energías cargadas, haga un florero con hojas de ruda en su casa. Póngalo en un rincón donde su presencia sea discreta y no incomode. Esta planta desbloquea las energías que se encuentran enredadas.

- Para despejar la mente, póngase unas ramitas de menta fresca sobre su frente. También puede prepararse una tizana y tomarla varias veces al día. Es una hierba que tonifica, aclara y despeja la mente y los sentimientos.

- Para abrirse el camino y que los obstáculos desaparezcan, ponga una hojitas de artemisa en sus zapatos. Es la planta del viajero.
Para atraer el amor, tome un baño con albahaca y canela. Puede agregar unos pétalos de tres rosas rojas y una pizca de azúcar. Tome el baño al anochecer de un martes o un viernes.

- Ponga detrás de la puerta de la entrada de su casa una penca de sábila colgada de una cinta roja, lo protegerá de las malas energías y limpiará de malas vibraciones.
Haga un florero de flores amarillas en su casa, para que lo iluminen y lo llenen de esperanzas. Pueden ser rosas, astromelias, fresias o margaritas.

- Ponga unas hojitas de ruda o haga un florero con esta planta en su casa, para protegerse de envidias y desbloquear los obstáculos que pueden ponerse en el camino.

- Ponga unas estrellitas de anís a remojar y luego tome un baño con esa agua, déjela correr por su cuerpo para que con su energía lo inunden de vida y lo proteja. Puede tomar esta agua en tizana para mejorar su digestión.

- Para atraer la buena suerte y avivar la pasión, báñese con jabón de canela. La canela es una de las especies más apreciadas por su aroma y sabor.

- Toronjil o melisa, para calmar los nervios y las palpitaciones del corazón. Puede poner unas hojitas en agua caliente y tomarse esta infusión antes de irse a la cama. Las carmelitas descal zas hacían una bebida que se volvió famosa a partir de las propiedades calmantes de esta planta.

- Ponga una ramita de romero debajo de su almohada, lo ayudará a recordar. El romero es la planta propicia para avivar la memoria, por eso, los novios lo llevan en la solapa de su saco el día de su matrimonio.

- Para llenarse de energía y valor lleve en su bolsillo tres hojitas de laurel. Protege del rayo y las centellas.

- Para llenarse de luz y alegría, ponga en su florero unas cuantas flores amarillas. Girasoles para que le concedan sus deseos, margaritas para apartar las dudas de amor, fresias para perfumar sus noches y rosas para llenarse de esperanzas.

- Para abrirse el camino, puede poner en un florero unas hojas verdes y relucientes de helecho. Esta planta requiere de suelos húmedos y luz para crecer. El helecho protege del rayo y llama la lluvia, atrae la suerte y la riqueza.

- Para limpiar las energías cargadas y renovarse, y sacar lo que le incomoda y oprime, tome un baño con limón y azúcar, refriéguese esta mezcla por todo el cuerpo y luego deje correr mucha agua fresca. El limón limpiará y el azúcar lo endulzará.

- Ponga una ramita fresca de romero debajo de su almohada para recordar con dulzura a su amor, es la hierba consagrada al recuerdo y a reavivar la memoria.

- Busque una planta y sintonice su pensamiento con la energía de ella. Puede buscar una planta de albahaca, una millonaria, un centavito, o una fucsia. Las plantas sienten y aconsejan, óigalas, cuídelas y consiéntalas.

- Para atraer el amor, la suerte y el dinero, hágase un baño con hierbas dulces. Estas pueden ser: albahaca, limonaria, canela, menta, hierbabuena, cidrón, toronjil y una cucharadita de miel de abejas. Báñese con esta aromática agua herbal antes de irse a la cama.

- Tome un baño de florecimiento con hierbas medicinales y flores para relajar las tensiones de su cuerpo y su corazón. Ponga en el agua caliente, limonaria, albahaca, unas rajitas de canela y los pétalos de tres girasoles amarillos. Deje reposar el agua y báñese.

- Para tener buenos sueños ponga debajo de su almohada unas hojitas de toronjil, puede también tomarse una tisana de esta planta aromática que lo relajará y espantará el insomnio y las pesadillas.

- No olvide incluir en su dieta una buena miel de abejas, es indispensable para mantener su ánimo y su energía.

- Póngase unas hojitas de menta fresca sobre su frente para tonificarse y relajarse de tensiones acumuladas.

- Para atraer la suerte y el dinero, hágase un baño en martes o viernes con los pétalos de tres caléndulas, unas ramitas de hierbabuena, menta y toronjil, agréguele un puñado de albahaca y unas rajitas de canela.

- Para el amor y la pasión, espolvoreé sobre su piel un poquito de canela en polvo o báñese con jabón de canela. Esta especie, por su olor cálido de madera dulce, desde tiempos remotos se ha utilizado para elaborar filtros amorosos. La canela armoniza, eleva las vibraciones espirituales, trae amor, suerte y prosperidad.

- Para conservar la memoria y la frescura de su sonrisa, llev e consigo unas hojitas de romero, conocido también como “rocío del mar”. Esta planta lo inspirará para seguir creando sueños.

- Ponga en su bolsillo una hoja de laurel para llenarse de valor. Con esta planta se coronaba antiguamente a los héroes después de librar sus batallas.

- Busque un eucalipto y entre en contacto con este esplendoroso árbol. Toque su tronco y abrásese con él, sienta su olor y su energía.
Lo llenará de vitalidad y alegría. Ponga unas hojas en un florero en su casa. También puede quemarlas como si fueran incienso.

- Para mantener la energía, prepárese una agüita de yerbabuena, endulzada con un poquito de miel de abejas. Se llenará de vida y ganas de seguir adelante.

- El agua de romero purificará y limpiará los rincones de su casa, así como atraerán el amor, la memoria y la juventud.

- Para tener esperanza, atraer la buena energía y llenar de alegría su sonrisa, haga un florero de rosas amarillas. Muchas rosas amarillas.

Comentarios

Entradas populares